sábado, 4 de abril de 2009

Mageta's otra tienda de encanto

Ayer descubrí otra de esas tiendas que tienen un encanto especial, y que cuando entras te transmiten paz y armonía.

Estoy hablando de Mageta's, una tienda situada en la calle Rosselló 458 Barcelona.
Las peculiaridades de esta tienda son muchas, estuvimos hablando con su dueña y nos estuvo contando algúnas de las cositas que hacian con mucho cariño y arte.
Es un rinconcito de Barcelona pequeño, con alguas muestras de ropa diferente y original, bolsos hechos a mano, joyería de plata etc... Pero una de las cosas que más me srorpendieron fueron unas chapas que hacen a mano y personalizadas, ej; Tu llevas la foto de tu mascota y te pueden hacer desde una chapa con su cara hasta muñeco de papel maché replica identica a la de tu mascota.

Hacen abanicos pintados a mano con frases originales o rosas de purupurina aprovechando que llega sant Jordi.

Una de las cosas que mas me gustaron fueron las Lupitas, unas muñechas de trapo hechas a mano con ropitas dispares, desde vestidos de topos o falditas de rayas, estas muñecas las podemos encontrar en versión broche o collar, enganchadas a unas cadenitas para llevarlas colgadas.

Estas navidades mi madre que es fan de todo lo que sea artesano, me regaló un broche de una boton rosa con unos petalos verdes que simula una flor, y unos pendientes que son dos botones fucsia jejeje monisisisismos, también un abanico negro con la frase"mi moto me pone" en letras blancas.

Dentro de poco me dejaré caer allí por allí para llevar a cabo una locura mia en la que necesito muchas muchas chapas personalizadas y ya de paso encargar dos gatitos replicas a mis monstruitos Nick y Neo.

En fin...que ayer fué un dia de descubrimientos muy gratos, me encanta descubrir las tiendas tan bonitas que te puedes encontrar dando un paseo por Barcelona

Tiendas para enamorarse

Resulta que ayer viernes quedé con mi madre para comer en casa unos espaguettis deliciosos por cierto.
Durante la comida me propuso algo que no pude rechazar. Ir a buscar unos zapatos para la famosa boda de mi primito en Junio, así que allá que fuimos.
Estuvimos recorriendo diferentes tiendas sin exito, todas ellas situadas en rambla Catalunay y algunas otras famosas calles de Barcelona, cuando a mi madre se le ocurrió dar un paseo por la zona de la Sagrada Familia (Calles Cartagena, Padilla, Valencia etc..)
Y entonces llegamos a la tienda predestinada.
Se llama LaLoLa y es una tienda con poquitos zapatos pero de un gusto exquisito, mi madre ya me habia hablado de ella así que decidimos entrar y ahí fué cuando los ví y me enamoré:

Aquí os publico el enlace ya que no he podido conseguir la imagen:

http://www.baltarini.es/ En el apartado de colección, el zapato crudo con tacon de madera y lazo dorado en la punta.
En fin...que esta noche he soñado con ellos jejeje

Cumpleaños Feliz (II)

Otros de los regalos que voy a desgranar en esta entrada son los siguientes:
Este libro de uno de los genios del Flamenco:

La Chispa de Camarón

Trata sobre la vida de Camaron de la Isla, desde sus abuelos hasta sus hijos. Habla sobre la persona, no el mito. De sus andadas desde pequeño cuando quería ser torero, sus comienzos En la venta de Vargas o sus aventuras con grandes como Paco de Lucía , Kiko Veneno , Raimundo Amador, etc...


Lo recomiendo a todo aquel que quiera adentrarse un poco más en la vida del gran artista, e indagar en recuerdos que permanecian guardados hasta que su viuda los resucitó.


Otro de los regalos que me hicieron fué un vestido precioso de parte de mis Padres y enfocado la boda de mi primo Ivan...Si si, aquel que no se iba a casar jamás jajajaja.

La verdad esque lo necesitaba y a parte de que es precioso, me he ahorrado un potente desembolso, tanto mi cartera como yo lo agradecemos enormemente.


El vestido está firmado por Etxart & Panno y es tan bonito como podeis verlo en la foto(Si o sponeis gafas de culo de botella claro...), solo que el mio es de color Negro.






Mi querida hermana Marta tuvo la Gentileza de regalarme un libro que sabia que quería leerme y un cd para la colección de mi pequeña pero gran discoteca.


El libro en cuestión tiene uno de esos títulos atrayentes que poco depués se convierten en best sellers y que todo el mundo lee, en el metro, en la playa, en el bus etc..encuentras personas leyendolo.


Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson

No os puedo hablar mucho de el todavia, puesto que lo acabo de empezar, pero no os preocupeis que cuando lo termine os comentaré mis sensaciones sobre esta novela con la que nos "reenamoramos de la lectura" según el maestro Carlos Ruiz Zafón
Bueno amigos estos son algunos de los regalos que obtuve pos mi 24 cumpleaños, hubieron más pero sería largo y absurdo mostrarlos así que doy paso a otra entrada, no sin antes mencionar y dar las gracias a mi Yaya por ese ramito de flores que tanta ilusión me causó.

Cumpleaños Feliz

Felices Sabados matutinos!


Hoy mismo os quería hablar de algunas adquisiciones adquiridas gracias a esos seres adorables que me rodean. El pasado Domingo 29 de marzo, la que os habla cumplía 24 felices añitos y bueno...me cayeron algunas cositas que me hicieron especial ilusión.

Para empezar revindico el mundo del flamenco y me declaro flamenca hasta la medula aunque no de fachada sinó de alma, así que como no podia ser de otra manera algunas de las cosas que me regalaron se relacionan con este mundo.

Hace aproximadamente 4 años se me despertó una vena percusionista y a partir de ahí me propuse aprender a tocar cajón flamenco, pero la verdad esque entre unas cosas y otras no he podido aprenderlo. El caso esque hace un par de años mi compañero y amor se quedó con la copla y decidió que algun día me regalaria un cajon para poder aprender, la verdad esque es precioso y suena bastante bien sobre todo los agudos aunque tenga que afinarlo porque de tantos golpes se resiente, no es de los mas profesionales, pero para una principiante como yo me basta y sobra, aquí teneis una imagen de mi tesoro.

Las locuras que te pueden dar uno de esos sabado raros


Hola, muy buenos dias. No se nisiquiera si alguien por casualidad lerá este blog que acabo de crear, para aquellos que entren aquí y se les ocurra perder su maravilloso tiempo leyendo el blog de una tia verdaderamente aburrida jejeje, Bienvenidos!!!

El caso esque me apetece exponer en un espacio mis gustos y aquellas inquietudes que siempre persigo, así que seguramente leereis historias q no vengan a cuento de nada pero que pueden ser curiosas.


Besoteees