Felices Sabados matutinos!
Hoy mismo os quería hablar de algunas adquisiciones adquiridas gracias a esos seres adorables que me rodean. El pasado Domingo 29 de marzo, la que os habla cumplía 24 felices añitos y bueno...me cayeron algunas cositas que me hicieron especial ilusión.
Para empezar revindico el mundo del flamenco y me declaro flamenca hasta la medula aunque no de fachada sinó de alma, así que como no podia ser de otra manera algunas de las cosas que me regalaron se relacionan con este mundo.
Hace aproximadamente 4 años se me despertó una vena percusionista y a partir de ahí me propuse aprender a tocar cajón flamenco, pero la verdad esque entre unas cosas y otras no he podido aprenderlo. El caso esque hace un par de años mi compañero y amor se quedó con la copla y decidió que algun día me regalaria un cajon para poder aprender, la verdad esque es precioso y suena bastante bien sobre todo los agudos aunque tenga que afinarlo porque de tantos golpes se resiente, no es de los mas profesionales, pero para una principiante como yo me basta y sobra, aquí teneis una imagen de mi tesoro.


No hay comentarios:
Publicar un comentario