Resulta que ayer viernes quedé con mi madre para comer en casa unos espaguettis deliciosos por cierto.
Durante la comida me propuso algo que no pude rechazar. Ir a buscar unos zapatos para la famosa boda de mi primito en Junio, así que allá que fuimos.
Estuvimos recorriendo diferentes tiendas sin exito, todas ellas situadas en rambla Catalunay y algunas otras famosas calles de Barcelona, cuando a mi madre se le ocurrió dar un paseo por la zona de la Sagrada Familia (Calles Cartagena, Padilla, Valencia etc..)
Y entonces llegamos a la tienda predestinada.
Se llama LaLoLa y es una tienda con poquitos zapatos pero de un gusto exquisito, mi madre ya me habia hablado de ella así que decidimos entrar y ahí fué cuando los ví y me enamoré:
Aquí os publico el enlace ya que no he podido conseguir la imagen:
http://www.baltarini.es/ En el apartado de colección, el zapato crudo con tacon de madera y lazo dorado en la punta.
En fin...que esta noche he soñado con ellos jejeje
sábado, 4 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario