sábado, 4 de abril de 2009

Cumpleaños Feliz (II)

Otros de los regalos que voy a desgranar en esta entrada son los siguientes:
Este libro de uno de los genios del Flamenco:

La Chispa de Camarón

Trata sobre la vida de Camaron de la Isla, desde sus abuelos hasta sus hijos. Habla sobre la persona, no el mito. De sus andadas desde pequeño cuando quería ser torero, sus comienzos En la venta de Vargas o sus aventuras con grandes como Paco de Lucía , Kiko Veneno , Raimundo Amador, etc...


Lo recomiendo a todo aquel que quiera adentrarse un poco más en la vida del gran artista, e indagar en recuerdos que permanecian guardados hasta que su viuda los resucitó.


Otro de los regalos que me hicieron fué un vestido precioso de parte de mis Padres y enfocado la boda de mi primo Ivan...Si si, aquel que no se iba a casar jamás jajajaja.

La verdad esque lo necesitaba y a parte de que es precioso, me he ahorrado un potente desembolso, tanto mi cartera como yo lo agradecemos enormemente.


El vestido está firmado por Etxart & Panno y es tan bonito como podeis verlo en la foto(Si o sponeis gafas de culo de botella claro...), solo que el mio es de color Negro.






Mi querida hermana Marta tuvo la Gentileza de regalarme un libro que sabia que quería leerme y un cd para la colección de mi pequeña pero gran discoteca.


El libro en cuestión tiene uno de esos títulos atrayentes que poco depués se convierten en best sellers y que todo el mundo lee, en el metro, en la playa, en el bus etc..encuentras personas leyendolo.


Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson

No os puedo hablar mucho de el todavia, puesto que lo acabo de empezar, pero no os preocupeis que cuando lo termine os comentaré mis sensaciones sobre esta novela con la que nos "reenamoramos de la lectura" según el maestro Carlos Ruiz Zafón
Bueno amigos estos son algunos de los regalos que obtuve pos mi 24 cumpleaños, hubieron más pero sería largo y absurdo mostrarlos así que doy paso a otra entrada, no sin antes mencionar y dar las gracias a mi Yaya por ese ramito de flores que tanta ilusión me causó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario